Saltar al contenido de InfoBonos

Presión para el Arsenal

El resto de equipos que copan las siete primeras posiciones de la tabla han obtenido los tres puntos esta jornada y ahora le llega el turno a unos ‘gunners’ que visitarán al Crystal Palace.

Que el Arsenal acabe la temporada entre las cuatro primeras posiciones se paga a 3.75 con bet365 y para seguir aspirando a ese objetivo no puede fallar, situado en el sexto puesto a siete puntos del límite que establece un Manchester City con dos partidos más que los de Arsène Wenger.

Este lunes el Arsenal cerrará en Selhurst Park una jornada en la que han salido victoriosos el Chelsea, el Tottenham, el Liverpool, el City, el Manchester United e incluso el Everton, que de esta forma da caza a los ‘gunners’ (aunque con tres partidos más). Por lo tanto, el club del norte de Londres no puede dejar escapar ahora una victoria que está a 1.72.

A nivel individual, Alexis Sánchez se ha complicado sus opciones de acabar la temporada como máximo goleador de la Premier League, a cinco dianas de un Romelu Lukaku en racha, pero que este lunes marque en algún momento del duelo se paga a 1.83 con bet365.

Por su parte, el Crystal Palace sucumbió en la pasada jornada frente al Southampton por 3-1, pero anteriormente había firmado cuatro victorias consecutivas con el sorprendente 1-2 en Stamford Bridge incluido. Que ahora gane para meter en problemas al Arsenal cuenta con una cuota de 4.75.


Posts relacionados