Saltar al contenido de InfoBonos

La Premier es cosa de dos

El Chelsea parece descolgarse de la pelea por el título y este caerá, salvo caso extraño, en manos del City o del Liverpool, que están manteniendo un bonito duelo por la primera posición.

La decimotercera jornada de la Premier League ha dejado claro que el título de campeones será para Liverpool o Manchester City. El Chelsea, que a principio de la temporada se posicionaba con opciones, parece haberse descolgado de la lucha tras su derrota ante un Tottenham Hotspur que podría haberse metido. A tres puntos de los ‘reds’ y a cinco de los ‘citizens’ se posicionan como la alternativa si estos no andan muy finos en el final de campaña.

Pero todo indica a que ni Liverpool ni City bajarán el ritmo infernal que llevan en la actualidad. El conjunto de Pep Guardiola apenas se ha dejado cuatro puntos en el camino del primer tercio de la campaña, por los seis que han perdido los de Jürgen Klopp. Números que evidencian que ambos son los favoritos en las apuestas de fútbol de bet365 para ganar una Premier que tiene una cuota de 1.22 para los de Manchester, por la de sus rivales que está a 5.00.


Posts relacionados