Saltar al contenido de InfoBonos

Peligro en Villarreal

El ‘Submarino Amarillo’ intentará sumar para coger algo de aire con respecto al descenso, su problema es que le visita un líder sólido que ha ganado sus siete últimos partidos.

Tras su derrota en Balaídos, un partido clave para la salvación, al Villarreal le tocará seguir remando en lo que resta de temporada para evitar el descenso. Un punto por encima de los tres últimos puestos, los de Castellón reciben en esta jornada al líder, un FC Barcelona que llega con hambre de lograr la que sería su octava victoria consecutiva, cuya cuota en bet365 es de 1.61.

Los culés sacan 10 puntos a sus máximos perseguidores en LaLiga Santander, por lo que ya prácticamente rozan con los dedos este título. Pero, si antes de que comience la próxima semana su enfrentamiento de octavos de final, dejan atada esta competición, podrán intentar centrarse en un triplete que cotiza a 5.25 para ellos.

Eso sí, las posibles rotaciones que pueda hacer Ernesto Valverde en su once, podrían jugar a favor de un Villarreal que espera puntuar, pagándose a 2.30 en bet365 que ganará o empatará, lo que, sin duda, sería dar un golpe importante hacia la salvación.


Posts relacionados



¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*