Saltar al contenido de InfoBonos

Pelea en St. James’ Park por los puntos

El Newcastle y el Burnley tratarán de lograr una victoria que les ayude a distanciarse aún más de un descenso del que se podrían alejar ya definitivamente lo suficiente como para no volver a pensar en él.

Con una distancia por el momento tranquila con respecto al descenso, el Newcastle United y el Burnley afrontan la vigesimoctava jornada de la Premier League con la intención de lograr una victoria que les permita seguir ampliando fronteras. Aunque, el hecho de que el partido se dispute en Sant James’ Park beneficia al cuadro entrenado por Rafael Benítez, que cuenta con una cuota de 2.15 por vencer.

Las hurracas tienen 28 puntos, cuatro más que el descenso, por lo que en caso de ganar prácticamente se despedirían de la lucha por la salvación a 10 jornadas para el final de la temporada. Además, supondría el cuatro triunfo en los seis últimos encuentros de la competición doméstica, números que muestran su buen nivel adquirido.

Por su parte, el Burnley tratará de lograr la que sería su tercera victoria consecutiva en la Premier, la cual bet365 paga a 3.90, en un estadio en el que no gana desde 1976, lo que muestra la gran dificultad de lo que este equipo intentará realizar esta noche.


Posts relacionados