Saltar al contenido de InfoBonos

Operación centro del campo en Chamartín

El Madrid podría hacer una renovación de plantilla en esa zona y ha comenzado a sondear los fichajes de hombres como Pogba o Pjanic de cara al próximo verano.

El Real Madrid tiene claro que el próximo verano deberá ejercer un gran desembolso para tener una plantilla con la que competir por los títulos. Tras un curso muy mediocre, los merengues quieren apuntalar varias posiciones y el centro del campo parece algo obsoleto, pues tanto Luka Modric como Toni Kroos no están rindiendo al mismo nivel que otros años. El croata comienza a hacerse mayor y, quizás, necesitaría un recambio de garantías con el que compartir titularidad, mientras que el alemán parece más fuera que dentro.

En esta línea, han surgido los nombres de Paul Pogba y Miralem Pjanic de cara a próximos refuerzos, aunque lo principal en este asunto es que tengan el beneplácito de un Zinédine Zidane que vuelve a mandar en el Santiago Bernabéu.

El francés ha regresado para salvar la campaña actual y ser el líder de la siguiente. Aunque, por el momento, está centrado en acabar segundo en LaLiga Santander, hecho para el que necesitará ganar sus siguientes partidos, como el que le enfrenta al Huesca el domingo que viene, en un duelo en el que bet365 paga a 1.12 la victoria de los blancos.


Posts relacionados