Saltar al contenido de InfoBonos

Nuevo derbi en Old Trafford

José Mourinho y Pep Guardiola se cruzan en la cuarta ronda de la EFL Cup un mes y medio después de verse las caras en la Premier League.

El Manchester City ya ganó el pasado 10 de septiembre en Old Trafford por 1-2 y ahora un nuevo triunfo en los 90 minutos reglamentarios se paga a 2.90 con bet365. Sin embargo, los ‘citizens’ afrontan ahora la cita con una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, por lo que su cuota a quedarse ahora también sin victoria es de 1.42.

No obstante, el Manchester United también atraviesa su propia crisis. Aquella derrota en el derbi fue la primera que obtuvo esta temporada y, desde entonces, solo ha ganado cuatro de sus diez últimos partidos. Por si fuera poco, la cita tendrá lugar tres días después de caer por 4-0 en Stamford Bridge, por lo que necesita un buen resultado ahora en casa, con una cuota de 1.83 a que logra clasificarse para la quinta ronda de la EFL Cup a costa de eliminar a su vecino y rival.

Uno de los principales aspectos a mejorar en el City es su juego defensivo, ya que en sus siete últimos partidos ha encajado un total de 13 tantos en contra y en ninguna de esas citas ha dejado su portería a cero, objetivo que ahora está a 3.75 con bet365.

Uno de los principales encargados de evitar que eso suceda será Zlatan Ibrahimovic, quien además querrá reivindicarse tras haber recibido críticas recientemente, con una cuota de 2.37 a que anotará en algún momento del partido.


Posts relacionados