Saltar al contenido de InfoBonos

Moldavia no debería ser rival para Francia

Les Bleus intentarán imponerse con relativa facilidad a Moldavia, a pesar de ser visitantes, para lograr sus primeros tres puntos con los que encarar de mejor forma el resto de la fase de clasificación.

La actual campeona del mundo busca empezar con buen pie la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020, en la que son favorito para lograr un título que bet365 paga a 5.00 para ellos. Hoy debutarán ejerciendo de visitantes ante una Moldavia que no les debería poner en demasiados aprietos, estando a 1.090 la victoria de los galos.

Y es que el potencial de la selección de Didier Deschamps parece crecer cada día. Con un Kylian Mbappé en plan estrella, el joven talento de los franceses amenaza con convertirse, si sigue creciendo a este ritmo, en el gran dominador del fútbol mundial, pues este equipo podría marcar una época similar a la de Brasil en los años 70 o la de España entre 2008-2012.

Para hoy se espera un buen debut de los galos, que apuntan además de a una victoria, a una goleada. La diferencia de niveles alimenta la posibilidad de que haya marcadores como el 0-4 (6.00) o el 0-5 (9.50), sobre todo si Mbappé y sus compañeros de ataque están inspirados.


Posts relacionados