Saltar al contenido de InfoBonos

MARCELO: «La alegría y buen ambiente nos hace más fuertes»

Pepe, Granero, Marcelo y Adán han participado en el entrenamiento organizado por bwin en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, donde 20 aficionados de 6 nacionalidades diferentes han tenido la oportunidad de vivir una experiencia al alcance de muy pocos: convertirse por un día en jugadores del club blanco. El portugués Nelson Pereira conseguía la mejor puntuación por su rendimiento, implicación y trabajo en equipo.

A pocos días de viajar a Moscú para enfrentarse en octavos de final contra el CSKA, Pepe, Granero, Marcelo y Adán han querido compartir entrenamiento con sus aficionados: «Siempre es divertido estar con gente que disfruta jugando al fútbol igual que lo disfrutamos nosotros. Estar con ellos y contagiarnos de su ilusión es importante», comentaba Granero.

Los 20 participantes, que llegaban a Valdebebas en el autobús del primer equipo, se han entregado al máximo durante las 2 horas que ha durado el entrenamiento. La sesión, supervisada por dos preparadores del club, incluía un circuito de cuatro pruebas con rondos para mejorar el control y el pase, la conducción y el tiro, la habilidad estática y dinámica, así como el lanzamiento a puerta.

«Estoy muy contento. Una oportunidad como ésta es única. Para mí ha sido muy especial estar tan cerca de Pepe, jugador de la selección portuguesa y con Marcelo, que es muy divertido. Los cuatro estaban muy animados», comentaba aún emocionado el ganador portugués tras recibir una camiseta firmada por todo el equipo.

«Esto no se olvida fácil. Necesito tiempo para digerir la experiencia. Siempre les ves de lejos, pero tenerlos al lado jugando contigo es increíble», añadía María Jesús Bellido.

Las risas y el buen ambiente han sido los protagonistas de la sesión. «He sido el único que he logrado marcar a Adán», presumía exultante Abel Crespo, mientras el francés Jérémy Pinot mostraba orgulloso las espinilleras que acababa de firmarle Pepe: «Con éstas voy a ser invencible», bromeaba.

El camino a la Décima

Los jugadores han querido también compartir sus sensaciones ante el inminente regreso a la Champions: » Estamos muy bien, creo que tenemos una plantilla muy buena, con mucha calidad. Estamos trabajando bien para poder retomar una competición que es muy importante para el club. Un club como el Real Madrid debe tener como meta todos los títulos y, por supuesto, la Décima», señalaba Pepe, quien además aprovechaba para pedir a los aficionados «que sigan apoyándonos para que tengamos cada día más fuerza para ganar».

Granero coincidía con su compañero: «Estamos preparados para intentar conseguir el título. Pero tenemos que ir paso a paso porque hay un largo camino hasta la final, pero ése es nuestro objetivo. Hay que ir partido a partido. Primero debemos ir a Moscú y traernos un buen resultado».

Marcelo, quien durante toda la sesión de entrenamiento ha hecho gala de su simpatía y cercanía con los aficionados, resaltaba la importancia del buen ambiente en los resultados del equipo: «Creo que la alegría, ese buen ambiente que tenemos en cada entrenamiento, nos hace más fuertes».

Adán se mostraba muy feliz con la experiencia y destacaba el papel de la afición: «Hacer realidad el sueño de este grupo de aficionados nos hace sentir muy bien. Los aficionados son una parte importantísima de este equipo, porque los que estamos ahí somos nosotros, pero quien empuja para que el resultado sea favorable en cada partido son los 80.000 espectadores y la gente que está en casa animando al grupo», concluía.

¿Quieres entrenar también con el Real Madrid?

Elige tu posición en el campo y prepárate para el próximo encuentro de la Liga de Campeones. Un juego donde los usuarios entrenan con los jugadores del Real Madrid para conseguir la décima Copa de Europa. El jugador que más puntos consigue durante toda la temporada será titular en Múnich y podrá asistir junto a un acompañante a la gran final de la Liga de Campeones que se disputará el 19 de mayo de 2012. Además, en el juego podrás conseguir también viajes con el club blanco a los partidos fuera de casa, entradas para los que se disputan en el Bernabéu, camisetas y balones oficiales firmados por los jugadores del Real Madrid…y muchos premios más.


Posts relacionados