Saltar al contenido de InfoBonos

Kondogbia y Rodri, refuerzos Champions

Como estaba cantado, Valencia y Atlético ya han hecho oficial sus primeros fichajes, dos centrocampistas con los que esperan elevar el nivel del equipo.

Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Hernández son las primeras incorporaciones para los equipos de la parte alta de la clasificación. El primero, ha sido comprado por el Valencia tras un año cedido en el club che, en el que ha brillado junto a Daniel Parejo siendo uno de los centros del campo de mayor solidez de LaLiga Santander. El segundo, tras previo pago de su cláusula de rescisión, se ha convertido en jugador rojiblanco, llegando como un pivote físico de creación.

Con estos dos fichajes, tanto el Atleti como el Valencia esperan elevar el nivel de sus plantillas para afrontar una temporada muy larga. Su objetivo no es otro más que el de mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación e incluso pelearle el título de Liga a FC Barcelona y Real Madrid, teniendo unas cuotas en bet365 a 15.00 para los rojiblancos y a 101.00 para los ches si ganan el campeonato.


Posts relacionados