Saltar al contenido de InfoBonos

Jovic, pelea europea

Varios grandes quieren hacerse con los servicios del delantero serbio, una de las mayores joyas del próximo mercado de fichajes.

En un mercado de fichajes en el que se esperan movimientos importantes por parte de los mejores clubs europeos, el nombre de un joven delantero comienza a aflorar como una posibilidad asequible y de futuro para contratar. Él es Luka Jovic, punta del Eintracht de Frankfurt que a sus 21 años ha explotado en la Bundesliga.

Allí, con un equipo relativamente pequeño, ha sido capaz de anotar 15 goles, lo que le deja como uno de los candidatos a ganar el trofeo de máximo realizador del campeonato alemán, hecho que cotiza a 11.00 en bet365 para él. Además, en este 2019 ha anotado siete tantos con la selección sub21 de Serbia además de uno en un amistoso internacional absoluto. Números que indican la proyección de un futbolista ofensivo que ve puerta con mucha facilidad.

Obviamente, estos datos han llamado la atención de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, la Juventus o algunos de la Premier League. Ahora queda por ver el precio de salida que los alemanes le ponen y qué equipo es el que se lleva el gato al agua con uno de los delanteros europeos más prometedores.


Posts relacionados