Saltar al contenido de InfoBonos

James Rodríguez deja en el aire su continuidad

Tras no participar en la final del Mundialito de Clubes, James Rodríguez estalló ante los medios y mostró su predisposición a abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno ante la falta de oportunidades.

Al parecer el jugador colombiano tiene varias propuestas sobre la mesa y todas para ser más protagonista que en el conjunto blanco, en donde es cada vez un futbolista más secundario para Zinedine Zidane al no entrar casi en los planes del francés. Y aunque James lleva cinco títulos desde que aterrizó en el Madrid, no se siente partícipe de todos como le ocurrió en el Mundialito disputando solo 27 minutos entre la semifinal y la final.
La Premier League ha llamado a su puerta mostrándose equipos como el Chelsea y el Manchester United dispuestos a desembolsar una buena suma de dinero para ficharle en este mercado de invierno. Chelsea y United son también dos grandes de Europa. No en vano el conjunto ‘blue’ es el gran favorito a la Premier League con una cuota de 1.66 y ese mismo rol recae sobre el United en la Europa League, al estar a 5.00 de salir campeón en bet365.


Posts relacionados