Saltar al contenido de InfoBonos

La importancia de ser segundo

Madrid y Atleti pugnan por la segunda posición de LaLiga en busca de una Supercopa de España que ha cambiado su formato y será una Final Four al más puro estilo de la Euroliga.

A 10 y 12 puntos, respectivamente, del FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid vuelven a pelearse una temporada más por la segunda posición de LaLiga Santander. Sin embargo, en este caso lo hacen por más motivos que el propio orgullo de estar por delante de su vecino, pues el que acabe subcampeón podrá disputar la Supercopa de España el próximo agosto.

Ya sin ninguna posibilidad de pelear por algún título, los dos equipos de la capital buscan acabar segundos en la competición doméstica para poder disputar el primer título de la próxima temporada en la que FC Barcelona y Valencia ya han confirmado su asistencia, al ser finalistas de la Copa del Rey.

De ahí que en las 10 jornadas que aún le restan a LaLiga se intuya una pelea entre dos colosos que batallan por seguir al Barça en la clasificación. Clave será la vuelta del parón de selecciones y el temido ‘Virus FIFA’ con el que tanto Madrid como Atleti podrían no lograr unas victorias que cotizan en bet365 a 1.12 y a 1.70, respectivamente.


Posts relacionados