Saltar al contenido de InfoBonos

El Gran Canaria puede mantenerse invicto

El conjunto insular ha ganado los 11 partidos que ha disputado en la Eurocup y ahora recibirá al Buducnost, equipo con cinco derrotas en seis partidos como visitante.

Solo hay dos equipos que se mantienen invictos en la presente edición de la Eurocup: el Lokomotiv Kuban, campeón de 2013, y el Gran Canaria Dunas. Los hombres de Aíto García Reneses ganaron sus diez partidos de la fase regular y comenzaron el Last 32 con un triunfo en la cancha del Dinamo Sassari, con una cuota de 1,095 con bet365 si este miércoles se imponen al Buducnost.

La cita tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, lo que facilita las cosas al equipo del entrenador madrileño. Además el Buducnost suma ya ocho derrotas en la competición continental y solo ha ganado uno de sus seis partidos a domicilio, por lo que se pagará a 7,75 si acaba con la buena racha de su rival y a 1,90 si vence con un hándicap de +13.

De momento el Gran Canaria cuenta con una media de 84,4 puntos por partido en la Eurocup, frente al promedio de 70,9 puntos en contra. En caso de que esta vez entre los dos equipos obtengan más de 153 puntos, la cuota es de 1,90 con bet365.


Posts relacionados