Saltar al contenido de InfoBonos

Fornals interesa al Barça

La juventud de un futbolista que ya ha sido internacional absoluto, 22 años, así como su “corta” cláusula de rescisión abren el interés de los azulgranas por él.

Pablo Fornals está viviendo su segunda temporada en el Villarreal. Allí las cosas en LaLiga Santander no están marchando todo lo bien que deberían, aunque el mediapunta castellonense esté realizando buena temporada.

Tal es así que el seleccionador Luis Enrique le incluyó en la última lista de España, donde estuvo dos semanas en las que pudo debutar. Sin duda es a sus 22 años uno de los centrocampistas más prometedores de la Roja.

Y si a estos datos, le añadimos que tan “solo” tiene una cláusula de 25 millones de euros, parece una de esas gangas que se entienden en el mercado actual, donde un futbolista extranjero de sus cualidades podría llegar a costar por lo menos el doble.

De ahí que el FC Barcelona, un equipo al que le gustan este tipo de jugadores de calidad y toque, se haya interesado por tratar de hacerse con sus servicios. Ahora solo queda ver si Fornals está dispuesto a dar el salto a uno de los equipos más grandes de Europa, el favorito para ganar LaLiga Santander según bet365, que paga a 1.44 su triunfo.


Posts relacionados