Saltar al contenido de InfoBonos

El Eibar viene a por más

Los vascos quieren seguir en la senda de la victoria, tras sus buenos resultados recientes, en su visita a un Rayo Vallecano que necesita puntuar como sea.

Tras su victoria espectacular ante el Real Madrid, el Eibar afronta la decimocuarta jornada con un gran optimismo. Los de José Luis Mendilibar buscarán su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander ante un Rayo Vallecano que tristemente apunta claramente al descenso esta temporada, teniendo en bet365 una cuota de 2.40 por ser uno de los tres que bajen de categoría.

Con 18 puntos en su haber y en la décima posición de la clasificación, el Eibar mira hacia arriba, pues a solo dos puntos tiene los puestos europeos, los cuales hacen una especial ilusión a los armeros. De ahí que ni mucho menos se espere a un cuadro contemplativo que espera que pasen los minutos para ir a por la victoria.

Por su parte, el Rayo está muy necesitado y con solo siete puntos, buscará puntuar en un encuentro nada sencillo para este equipo, por el que se paga a 1.57 si gana o empata en su regreso al Estadio de Vallecas.


Posts relacionados