Saltar al contenido de InfoBonos

Duelo de necesidad en Leverkusen

El Bayer, decimotercero con 11 puntos, recibe la visita de un Stuttgart que marcha colista con ocho, por lo que ambos necesitarán sumar el máximo posible para despegar y separarse del descenso.

A pesar de lo que pueda parecer la temporada en la Bundesliga para el Bayer Leverkusen y Stuttgart no está siendo nada buena. Los primeros están a dos puntos del descenso, mientras que los segundo están como colistas, aunque tienen solo una distancia de tres con el Bayer, su rival de esta noche.

De ahí que, aunque ambos tengan la gran necesidad de sumar como sea, la igualdad del encuentro, así como la poca confianza que ambos tienen en su juego limitará las opciones de ambos. Eso sí, al ser locales y haberse mostrado hasta ahora algo más sueltos, los de Leverkusen llegan con el cartel de favoritos a la cita, el cual les otorga bet365 con una cuota de 1.55 por ganar.

Por su parte, el Stuttgart consiguió cortar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas la pasada jornada y esperan seguir sumando en esta ante un rival directo por el descenso. De ahí que no se pueda descartar una victoria visitante, que ya se dio la última vez que ambos se enfrentaron aquí, la cual cotiza a 5.75.


Posts relacionados