Saltar al contenido de InfoBonos

Debut de Miguel Cardoso ante la Real

El técnico portugués tratará de guiar al Celta hacia una nueva victoria que le ayude a separarse de los puestos de descenso, los cuales comienzan a estar muy cerca tanto de los vigueses como de la Real.

Primer partido oficial de Miguel Cardoso en el banquillo del Celta de Vigo. Tras la marcha de Antonio Mohamed, el portugués tratará de reconducir la situación del equipo para acercarlo a los puestos europeos, donde esperan que esté a final de temporada.

Esta noche, su debut lo hará en Anoeta, un estadio renovado en el que la Real Sociedad no está consiguiendo los mismos resultados de las campañas anteriores. Tres empates y dos derrotas han sido los números de los ‘txuri-urdin’ hasta ahora, una dinámica que tratarán de variar venciendo ante el Celta, triunfo que bet365 paga a 1.85.

Aunque, sin duda, lo que se espera de este partido es que haya un gran número de goles. Sobre el césped de Anoeta habrá nada menos que tres de los mejores delanteros de LaLiga Santander, tales como Iago Aspas, Maxi Gómez y Willian José, lo que evidencia que, seguramente, se superen en total los 3.5 tantos, hecho que cotiza a 3.20.


Posts relacionados