Saltar al contenido de InfoBonos

Comienza la clasificación para 2020

Hoy se da el pistoletazo de salida para que las diferentes selecciones europeas logren ser una de las 20 plazas que la UEFA le da a esta fase.

Ya comienza la clasificación para la Eurocopa del 2020. Por primera vez desde 1984 ningún equipo tiene su presencia asegurada para esta competición, al no haber un anfitrión fijo. Eso deja en el aire la posibilidad de que algunos de los mejores no estén en dicha cita.

Para evitar sorpresas las Alemania, Holanda, Italia y compañía deberán imponerse en sus diferentes grupos, habiendo un total de 10 con cinco o seis equipos cada uno. De allí los dos primeros confirmarán su presencia en el campeonato, mientras que el resto quedarán eliminados y solo podrían estar en función de los playoffs que se disputarán según su clasificación en la UEFA Nations League.

De todas formas, las grandes favoritas como España, Francia o Alemania, las tres últimas campeonas del mundo, cuya cuota por alzarse con esta Euro 2020 está en bet365 a 6.00, 5.00 y 9.00, respectivamente, no parece que vayan a tener demasiados problemas y su presencia está casi asegurada, al tener unos grupos flojos poco competitivos.


Posts relacionados