Saltar al contenido de InfoBonos

A certificar el póker de octavos

Valencia, Villarreal y Betis tratarán de seguir la estela del Sevilla y clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League en unas eliminatorias muy encarriladas.

Tras el pase del Sevilla, hoy le llega el turno a Villarreal, Real Betis Balompié y Valencia en la Europa League. Los otros tres equipos españoles tendrán que hacer valer su buen resultado de la ida en sus respectivos estadios, para pasar a octavos de final.

Los castellonenses tienen el 0-1 de la ida que les da un buen margen. La principal obsesión de los de Javi Calleja ha de ser la de no encajar ante el Sporting de Lisboa, hecho que se ha dado en los tres últimos partidos del ‘Submarino Amarillo’ y que se paga a 2.62 en bet365.

En ese primer turno de eliminatorias de las 18:55 también tratará de cerrar su clasificación el Valencia. Los ches llegan a Mestalla con un 0-2 casi imposible para levantar por pate del Celtic de Glasgow, que mucho tendrá que remar para poner nerviosos a los locales.

Por último, a las 21, comienza en el Benito Villamarín un duelo en el que el Betis espera confirmar el casi seguro póker español. Para ello deberá sacar un empate inferior al 3-3 de la ida, estando a 7.50 el 1-1 y a 15.00 el 2-2, o una victoria (1.60), ante un Rennes que ha perdido en dos de sus tres salidas en la Europa League esta campaña.


Posts relacionados