Saltar al contenido de InfoBonos

Bryant se despide

El veterano escolta pondrá fin este miércoles en el Staples Center a 20 años como jugador de la NBA y lo hará ante unos Utah Jazz que podrían jugarse su futuro.

La fase regular pone punto y final en una jornada marcada por la despedida de Kobe Bryant. Los mismos Lakers con los que ganó cinco anillos cerrarán este miércoles la temporada como colistas del Oeste, pero harán todo lo posible por brindarle a su ya legendario jugador una última victoria que está a 3.00 con bet365.

El rival a batir serán los Jazz, quienes ya ganaron los tres precedentes de este curso, incluyendo un 74-86 en el Staples Center hace tres meses. Además, la franquicia de Utah todavía puede obtener la clasificación para los ‘play-offs’ con una victoria en Los Angeles que está a 1.41.

Sin embargo, para que los Jazz suban a esa octava posición que marca el límite para disputar la postemporada, antes es necesario que los Houston Rockets pierdan en su cancha ante los Sacramento Kings, lo que cuenta con una cuota de 13.00 con bet365. En cambio, la franquicia texana se asegurará una plaza en los ‘play-offs’ si obtiene un triunfo que está a 1.041.


Posts relacionados