Saltar al contenido de InfoBonos

El Bayern da un paso atrás en la Bundesliga

Su empate en casa ante el Dusseldorf, penúltimo clasificado, les aleja a nueve puntos de un Borussia que tiene al Gladbach como su máximo enemigo por el título.

Está claro que aún resta mucho tiempo para conocer al campeón de la Bundesliga. Pero todo indica a que el gran dominio del Bayern de Múnich en este campeonato podría poner fin esta campaña, en la que sin duda les costará mucho revalidar un trono que tiene en bet365 una cuota de 2.25 para ellos.

El empate del pasado fin de semana ante el Fortuna Dusseldorf deja a los muniqueses fuera de los cuatro primeros puestos y a nueve puntos de un Borussia Dortmund que no parece bajar el ritmo, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, hecho que les coloca como principales candidatos a un título que cotiza a 1.66.

Aunque, parece que en esta ocasión, la ecuación del campeón de la Bundesliga estará compuesta por más variantes y es el Borussia Monchengladbach el otro equipo en discordia. Segundos, a cuatro puntos del Dortmund, son la otra alternativa a esta competición liguera alemana, en la que bet365 paga a 41.00 que salgan ellos como campeones por sexta vez en su historia.


Posts relacionados