Saltar al contenido de InfoBonos

Al Atleti le espera una dura batalla

Los hombres de Simeone tendrán que defender a capa y espada el 2-0 cosechado en el Metropolitano, ante una Juve que quiere vivir una gran noche europea remontando.

El Atlético de Madrid y la Juventus cerrarán esta noche en el Allianz Stadium su particular eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El 2-0 de la ida da como muy favorito para lograr la clasificación al conjunto español que, aún así, es consciente de que tendrá que hacer las cosas muy bien para salir vivo de Turín.

Y es que, allí le esperará un ambiente ensordecedor con el que la ‘Vecchia Signora’ espera poner nervioso a los colchoneros. Sus opciones de clasificación son remotas, pero los italianos prefieren agarrarse a ese clavo ardiendo y pensar en que es posible su pase, el cual cotiza a 4.00.

Por su parte, los rojiblancos tendrán que hacer por lo menos un gol para estar tranquilos, estando a 1.72 en bet365 que la Juve no dejará su portería a cero. En caso de marcar uno, los turineses tendrían que hacer cuatro o más, lo que complicaría el intento de remontada de los de Massimiliano Allegri y prácticamente cerraría la clasificación de los colchoneros.


Posts relacionados