Saltar al contenido de InfoBonos

La NBA comienza con cambios en el Este

Los Miami Heat y los Indiana Pacers han dejado de ser los grandes referentes de la Conferencia para pasar el testigo a los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls.

El regreso de LeBron James a los Cavaliers tras cuatro años de éxitos en los Heat ha sido, sin lugar a dudas, el cambio más significativo de la pretemporada. Ahora la franquicia de Ohio, que también se ha hecho con Kevin Love para formar un nuevo ‘Big Three’ junto a Kyrie Irving y el propio LeBron, cuenta con una cuota de 2,00 si termina como campeona del Este y de 3,80 si se hace con el título de la NBA.

Pero los Cavaliers no son los únicos que se han reforzado en busca del anillo. Los Bulls han recuperado a Derrick Rose y han incorporado a Pau Gasol, por lo que se pagará a 3,60 con bet365 si salen vencedores de la final de la Conferencia y a 8,00 en caso de acabar con el título de la liga.

En cambio, los Heat inician una nueva etapa sin su estrella y no lo tendrán fácil ni siquiera para ganar la División Sureste (lo que está a 3,00), ya que unos Washington Wizards en progresión amenazan con ser un duro rival (con una cuota de 2,70).

Por su parte, los Pacers, vencedores del Este en la temporada regular y finalistas de la Conferencia en los ‘play-offs’, no podrán contar con su líder, Paul George, quien deberá estar de baja durante varios meses. Por lo tanto, el equipo de Indiana cuenta con una cuota de 13,00 si vuelve a ser la campeona de la División Central, donde precisamente comparte territorio con los Cleveland (1,57) y los Bulls (2,70).


Posts relacionados