Nadal no se perderá el comienzo de la temporada
El tenista balear confirma que su intención es disputar el torneo de Doha para poder preparar el Open de Australia, como ya hizo este año.
Rafa Nadal solo ha podido disputar tres torneos desde que cayó eliminado en los cuartos de final de Wimbledon, debido primero a una lesión de muñeca y después a una apendicitis. Sin embargo, empezará a entrenar en los próximos días para preparar el próximo curso, con la cita de Melbourne como primer gran objetivo. Este año ya alcanzó la final, pero si en 2015 se hace con el título la cuota es de 4,50 con bet365.
En una conferencia realizada durante un acto publicitario, Nadal ha confirmado que jugará en Abu Dabi el torneo de exhibición y que después participará en el torneo de Doha, donde espera revalidar el título que obtuvo en la última edición.
Precisamente en el torneo catarí alzó el primero de los cuatro trofeos que se adjudicó entre enero y junio de este año, con el del Open de Francia como mayor logro. En caso de que en la próxima edición conquiste el título parisino por décima vez en su carrera deportiva, se pagará a 2,25, aunque Novak Djokovic ya ha declarado que ese es uno de sus principales objetivos para 2015 y la cuota con bet365 si el serbio sale campeón es de 2,62.