Nadal, dolido por la derrota
El tenista mallorquín reconoce que tenía mayores expectativas en Wimbledon tras vencer cómodamente los tres primeros partidos.
Rafa Nadal llegaba con optimismo a la cuarta ronda del ‘Grand Slam’ británico, después de no ceder ningún set ante John Millman, Donald Young y Karen Khachanov, pero acabó sucumbiendo por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6, 15-13 en un intenso duelo frente a Gilles Müller, cuya cuota ahora a proclamarse campeón es de 29.00 con bet365.
«He perdido en el cuarto partido, no es el resultado que esperaba», reconocía un decepcionado Nadal al término del encuentro. «Es cierto que había jugado algunos buenos partidos y también es cierto que no quería perder este partido. Es difícil analizarlo de una manera positiva ahora mismo. Estaba preparado para cosas importantes».
Nadal ha realizado una primera mitad de temporada brillante y venía de disputar la final de los dos grandes, con una primera derrota en la del Open de Australia ante Roger Federer y la posterior victoria en la del Open de Francia contra Stan Wawrinka. Ahora deberá centrarse de nuevo en la pista dura, con una cuota de 6.50 a ganador del Open de Estados Unidos.
Por su parte y a sus 34 años, Müller disputará este miércoles por primera vez los cuartos de final de Wimbledon, con una cuota de 4.50 en bet365 por un triunfo ante Marin Cilic que le permitiría acceder a su primera semifinal de un ‘Grand Slam’.