MVP sin discusión
Stephen Curry obtiene el galardón al ser la primera opción de todos los votantes, algo que nunca antes había sucedido.
El base de Akron ya tiene su segundo MVP consecutivo, ahora queda que los Golden State Warriors revaliden también su título de la NBA, lo que está a 1.66 con bet365.
Curry finalizó la fase regular como líder de anotación (30,1 puntos por partido) y de robos (2,1), además de firmar la estratosférica cifra de 402 triples. Por su continuo dominio durante toda la temporada, se ha convertido en el primer jugador de la historia que obtiene el primer voto de todos los profesionales encargados de elegir al MVP.
Lo cierto es que los Warriors están viviendo un curso de récord, ya que fueron capaces de llegar a los ‘play-offs’ con el registro nunca visto de 73 victorias en 82 partidos. Este miércoles tienen la posibilidad de sellar su pase a la final del Oeste, con una cuota de 1.083 si ganan en su cancha a los Portland Trail Blazers; mientras que el título de la Conferencia está a 1.36 con bet365.
No obstante, la franquicia de Oregón está ofreciendo una muy buena imagen en toda la serie, capaz de ganar el tercer partido y de forzar la prórroga en el cuarto, con una cuota de 8.50 si ganan el quinto en Oakland.