El Mundial busca a un segundo finalista
De la semifinal entre Argentina y Holanda saldrá el segundo finalista del Mundial de Brasil, que se enfrentará a Alemania en la final tras su goleada a Brasil (7-1).
Holandeses y argentinos se han cruzado en cinco ocasiones en los Mundiales. Los neerlandeses tienen una clara ventaja de cuatro victorias y una derrota, pero nunca podrán olvidar la final perdida en 1978. En este sexto envite la victoria de Holanda en el tiempo reglamentario se pagaría con una cuota de 3,25 y la de Argentina a 2,50 en bet365, mientras que las tablas tienen un valor de 3,20.
Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, no se fía de las diagonales de Arjen Robben y podría salir con cinco defensas como contra Bosnia-Herzegovina en el debut en el Mundial. El del Bayern de Múnich es el jugador más peligroso de Holanda y su cuota por marcar en cualquier momento es de 3,40 con bet365. En el bando opuesto el hombre a vigilar será Leo Messi. Lleva cuatro goles en este Mundial y uno más frente a Holanda se pagaría con una cuota de 2,20.