Saltar al contenido de InfoBonos

A Muguruza le toca el cuarto más exigente

La joven tenista vasca podría toparse en la cuarta ronda con Serena Williams, mientras que en cuartos pueden esperar Wozniacki, Azarenka o Cibulkova.

Garbiñe Muguruza lo va a tener complicado para mejorar en el Open de Australia su registro de la pasada edición, en la que alcanzó la cuarta ronda. Si en 2014 cayó eliminada frente a Agnieszka Radwanska, en esta ocasión su rival en dicha ronda podría ser Serena Williams, número uno del mundo con una cuota de 3,50 con bet365 si se proclama campeona.

El problema añadido para Muguruza es que en ese primer cuarto también aparecen tenistas como la exnúmero uno mundial, Caroline Wozniacki (cuya cuota en caso de pasar a semifinales es de 6,50); la campeona de 2012 y 2013, Victoria Azarenka (8,50); o la finalista de la pasada edición, Dominika Cibulkova (17,00). Por ello se pagará a 2,00 si la campeona del torneo sale del primer cuarto.

En cualquier caso, antes de fijarse en esos nombres, la joven tenista española deberá centrarse en ganar su duelo inicial frente a Marina Erakovic, objetivo que está a 1,18 con bet365. En cambio se pagará a 4,50 si pierde ante la neozelandesa de origen croata.


Posts relacionados