Muchos porteros para un solo puesto
El Madrid cuenta actualmente con cuatro porteros para el primer equipo y estaría buscando un quinto, por lo que tendrá que comenzar a dar salida a algunos si no quiere tener un problema serio.
Tras la llegada de Andriy Lunin y la más que probable de Thibaut Courtois al Real Madrid, el conjunto blanco tiene un problema en la portería. Actualmente, sin contar al belga, posee cuatro guardametas en nómina de la primera plantilla. Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane son los otros tres y, precisamente, a los que los merengues buscan salida.
La idea es la de contar con Courtois como primer portero y tener un segundo experto y de garantías. Ahí entraría la opción de quedarse tanto de Keylor como de Kiko, que ha demostrado cumplir con creces cuando el equipo le ha necesitado. Mientras que para Lunin se podría buscar una cesión para que se fuera adaptando al fútbol español.
Aunque, todos estos movimientos dependerán de lo que Julen Lopetegui considere y de la llegada o no de Courtois. Por el momento, el exseleccionador español está centrado en debutar en el banquillo madridista ganando LaLiga Santander, su principal objetivo para la próxima temporada para el cual tienen en bet365 una cuota de 2.37 por conseguirla.