Morata no se plantea volver
El delantero madrileño cree que es difícil que regrese de nuevo al Real Madrid después de fichar por el Chelsea.
Álvaro Morata regresó al club blanco el verano pasado tras dos años en la Juventus, con la esperanza de adquirir un mayor protagonismo, pero siempre contó como un suplente para Zinédine Zidane y ahora, a sus 24 años, ha decidido volver a salir para seguir creciendo. Del campeón de la Liga se pasa al campeón de la Premier League, cuya cuota a revalidar el título esta próxima temporada es de 4.50 con bet365.
Al ser preguntado sobre si sigue viendo su futuro ligado de alguna manera al Madrid, Morata asegura que prefiere pasar página. «Una tercera vez es difícil. Es algo que ni me planteo», ha declarado el delantero madrileño, quien ha disputado tres de las cuatro últimas finales de la Champions y que ahora se une a un club cuya cuota a proclamarse campeón del torneo continental es de 13.00.
Morata se ha mostrado contento por poder trabajar con Antonio Conte, a quien considera «uno de los mejores entrenadores del mundo». Sus caminos ya se cruzaron hace tres años, pero nunca llegaron a coincidir en la Juve, pues el técnico italiano rescindió su contrato cuatro días antes de que el club ‘bianconero’ confirmase el fichaje del jugador.
Por otra parte, la llegada de Morata al Chelsea deja todavía un poco más fuera a Diego Costa, quien ya declaró al término del pasado curso que no tenía un hueco en los planes de Conte.