Morata, ambicioso en el Madrid
El delantero muestra en su presentación oficial su hambre de títulos y su intención de luchar por la titularidad.
A pesar de que su fichaje se efectuó en junio y de que ya ha sido titular en los tres amistosos de verano y en la Supercopa de la UEFA, Álvaro Morata ha sido presentado de manera oficial este lunes en el Santiago Bernabéu. El delantero madrileño de 23 años regresa al Real Madrid con la experiencia adquirida en la Juventus y con ganas de alcanzar la gloria en un club que, como cada temporada, aspira a conquistar el título de la Liga (que está a 2.50 con bet365) y el de la Champions League (6.00).
«Estoy de nuevo aquí para dejarme la vida en el Bernabéu e intentar quedarme lo máximo posible», ha declarado Morata, «estoy en el mejor sitio para ganar y crecer».
Aunque hasta ahora ha formado parte del once inicial en todos los partidos disputados este verano, el joven delantero se muestra consciente de la dificultad que deberá afrontar para tener minutos y pelear por la titularidad frente a compañeros como Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, este último con una cuota de 3.00 si termina la temporada como máximo goleador de la Liga.
«Aquí están los mejores del mundo, pero voy a darlo todo», apunta Morata. «El míster es quien decide, a mí me gustaría jugar siempre y se lo voy a poner difícil».