A meter presión a los líderes
El Atleti buscará en casa los tres puntos ante el Huesca para quedarse a solo dos de Madrid y Barcelona, que jugarán mañana y podrían sentir la presión de los rojiblancos.
Con dos victorias seguidas, el Atlético de Madrid regresa a su estadio, el Wanda Metropolitano para disputar la sexta jornada de LaLiga Santander. Allí los rojiblancos esperan hacer valer se condición de favoritos para alzarse con un triunfo que cotiza en bet365 a 1.20.
El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone está comenzando a encontrar su forma y su estilo de juego. La adaptación de hombres como Thomas Lemar a los esquemas del técnico argentino está resultado clave para las últimas victorias del equipo y de ahí que se haya crecido tanto en los encuentros anteriores.
Su intención no es otra más que la de ganar hoy ante un Huesca que llega al Metropolitano habiendo perdido sus tres últimos partidos para meter presión tanto al Real Madrid como al FC Barcelona, que actualmente cuentan con una diferencia de cinco puntos sobre los colchoneros, peor que no será hasta mañana cuando disputen esta sexta jornada, pudiendo ya sentir la presencia del Atleti en la parte alta de la clasificación.