Messi tranquiliza a la afición culé
El delantero del Barcelona asegura que no tiene intención de dejar el equipo y que no hay discrepancias con Luis Enrique.
Leo Messi firmó el domingo su decimosexto gol de la Liga BBVA en la victoria por 3-1 frente al Atlético de Madrid, un resultado que refuerza la imagen del Barcelona, cuya cuota en caso de proclamarse campeón es de 3,50 con bet365.
Al término del partido, el internacional argentino realizó una entrevista para BarçaTV en la que restó importancia a los rumores de las últimas semanas. «Ahora más que nunca tenemos que estar unidos porque vienen cosas importantes», señaló Messi en referencia no solo a los compromisos ligueros, sino también a los de la Champions League (donde el pase a cuartos está a 1,36 y el trofeo a 6,50) y a los de la Copa del Rey (título que está a 2,20).
«No pedí que echasen a nuestro entrenador», comenta el delantero blaugrana, quien añade: «No exigí nada para quedarme porque no tengo intención de irme a ningún lado». Ajeno a las polémicas, Messi se mantiene en la segunda plaza tanto del ranking de anotadores de la Liga (con una cuota de 10,00 si acaba como máximo goleador) como en el de la Champions (2,20).