Messi empieza como un tiro
Con nada menos que un hat-trick el argentino demostró que este año viene a por una Champions que se les ha resistido en los tres anteriores.
Lionel Messi ya lo dijo el día de la presentación de la nueva temporada en el Camp Nou. Como capitán prometía pelear por traer la Champions League a sus vitrinas. Pues bien, ayer, en su debut en esta competición, La Pulga le endosó un hat-trick al PSV Eindhoven para cerrar un 4-0 con el que convencer tanto de que el FC Barcelona es más que candidato al título (7.00), como de que puede volver a recuperar el cetro de máximo goleador de la competición, para lo cual cuenta con una cuota de 3.00 en bet365.
Obviamente este era el rival más débil del complicado grupo de los azulgranas, pero no se pudo tener un mejor comienzo. Como únicas pegas, el Barça tuvo algunos malos minutos en los que los holandeses rondaron el gol del empate, hasta que Ousmane Dembélé sentenció con su golazo, y la tarjeta roja de Samuel Umtiti, que no podrá estar en el partido de Wembley ante el Tottenham, por lo que Clément Lenglet se posiciona como su sustituto.