Mel llega a Riazor
El entrenador madrileño sustituye a Gaizka Garitano al firmar un contrato hasta el final de la presente campaña con posibilidad de ampliación.
Pepe Mel regresa a La Liga, poco más de un año después de ser despedido por el Real Betis. Ahora su objetivo es evitar un descenso del Deportivo de La Coruña que se paga a 3.75 con bet365, situado el conjunto gallego en la decimoséptima posición a dos puntos de la zona roja pero con un partido menos que sus principales rivales.
«Vengo a ayudar y darle la confianza que necesitan a los jugadores», ha declarado Mel en su presentación de este martes. «Tener la cabeza clara y limpia es importante para seguir creciendo. Insisto que hay muy buenos jugadores».
El Dépor acumula cuatro derrotas consecutivas y esa racha ya venía precedida por cinco empates consecutivos. La primera semana de Mel en el Dépor va a ser de una enorme exigencia, ya que este jueves se estrenará frente al Atlético de Madrid en Riazor (donde la cuota a puntuar del equipo gallego es de 2.30 con bet365) y el domingo visitará a un rival directo como es el Sporting de Gijón (con una cuota de 3.00 por el triunfo gallego en El Molinón).