Saltar al contenido de InfoBonos

Máxima expectación en el Gran Canaria Arena

El primer partido de la final de la Eurocup entre el Herbalife y el Khimki Moscú se disputará en la cancha canaria, donde los de Aíto García Reneses se mantienen invictos.

El Herbalife Gran Canaria está a dos pasos de obtener su primer trofeo continental, objetivo que está a 3,20 con bet365. En el primer duelo de la final a doble partido jugará como local, con una cuota de 1,80 si este viernes se adjudica la victoria.

El equipo de García Reneses ha ganado 21 de sus 22 partidos en la Eurocup y cuenta con un pleno de victorias en sus 11 citas en casa. Además, hasta en siete de esas 11 ocasiones se ha impuesto a sus rivales con una ventaja de diez puntos como mínimo, con una cuota de 8,50 si esta vez gana con un margen de entre 10 y 13 puntos.

Sin embargo, el Khimki ha demostrado una gran fortaleza ofensiva a lo largo del torneo, con una media de 85,7 puntos por partido y una cuota de 2,00 si obtienen la victoria en el Gran Canaria Arena. Sus tres partidos a domicilio en la fase eliminatoria han sido muy ajustados, con victorias por 84-86 ante el Zenit de San Petersburgo y 75-76 contra el Valencia, así como una derrota en la cancha del Banvit por 83-82. Si ahora el equipo ruso gana con un margen de entre 1 y 2 puntos, la cuota es de 11,00 con bet365.


Posts relacionados