MARATÓN DE POKER CON MÁS DE 2.500.000 $ GARANTIZADOS
La quinta edición de las Grand Series of Poker de bwin tendrá lugar del 19 de septiembre al 10 de octubre: un maratón de poker de 15 días en el que sólo los mejores alcanzarán la gloria del éxito. Y por primera vez, también una versión mini para los jugadores menos experimentados: las GSOP mini con una bolsa de premios de 250.000$ garantizados.
Quince eventos principales
La primera fase de las GSOP se compone de 15 macro-torneos, todos ellos con suculentas bolsas de premios. El ganador de cada uno de ellos accederá a la gran final del 10 de octubre donde se coronará al campeón de las Grand Series of Poker 5, que repartirá una bolsa de premios de más de 2.500.000$ garantizados.
Pero además hay otras tres formas de acceder a esta gran final:
- 1. Clasificándose a través del Leaderboard: por cada torneo GSOP en el que participe, el jugador recibirá puntos para el Leaderboard. Y los 100 primeros clasificados se enfrentarán entre sí el 9 de octubre para conseguir cuatro entradas para la final.
- 2. Ganando uno de los 15 clasificatorios „Last chance“: Aquellos a los que les gusta esperar hasta el último momento están de enhorabuena, porque podrán clasificarse también a través de uno de los 15 torneos “Last Chance” que se disputan los mismos días que se juegan los eventos principales.
- 4. Comprando el buy in del torneo de 5.000$