El Madrid, el único en golear
A los ya conocidos escasos triunfos del Atleti y del Valencia, ayer su sumó el del Barça, que ganó por 0-1, mientras que Solari se estreno con una goleada al Melilla por 0-4.
Los grandes empiezan reservándose en esta Copa del Rey. Si el martes eran el Atlético de Madrid y el Valencia los que ganaban por la mínima, ayer fue el turno para el FC Barcelona. Los azulgranas pecaron de falta de intensidad y de ritmo en un encuentro que se llevaron por 0-1 gracias a un gol de Clément Lenglet en el minuto 91.
Sin embargo, no fue así para el Real Madrid, que esta temporada parece ir siempre en dirección contraria al Barça y Atleti. En el estreno de Santiago Hernán Solari en su banquillo, ya veremos si de forma provisional o no, los merengues golearon al Melilla por 0-4 dejando muy buena imagen sobre el césped. Como destacados estuvieron Vinícius Jr. y Álvaro Odriozola, que podría haberse ganado un hueco para contar con minutos el próximo sábado ante el Real Valladolid, partido en el que los blancos tratarán de recomponerse en LaLiga Santander venciendo, hecho que cotiza en bet365 a 1.16 para ellos.