Saltar al contenido de InfoBonos

El Madrid quiere evitar el factor remontada en Montilivi

Los tres clasificados a semifinales remontaron en sus partidos de vuelta para pasar de ronda, todos ellos como locales, hecho que quiere cambiar el conjunto merengue ante el Girona.

Real Madrid o Girona. Uno de estos dos equipos será el cuarto clasificado para las semifinales de la Copa del Rey y tendrá su nombre escrito en una de las bolas del sorteo de mañana. Todo se decidirá en un Montilivi que sueña con la machada de los suyos.

Y es que, aunque la eliminatoria llegue con 4-2 a favor de los blancos, estos no deben salir confiados en el partido de vuelta, pues como se ha podido comprobar en esta ronda, los partidos fuera de casa se pueden hacer muy largos.

Valencia y FC Barcelona, a pesar de tenerlo todo perdido, lograron remontar en casa y se colaron en las semis contra todo pronóstico. Camino que también siguió el Real Betis, aunque los de Quique Setién traían un mejor resultado de la ida (1-1).

Esto le da alguna opción a un Girona que pasa clasificarse (10.00 en bet365) debe encomendarse, sobre todo a su máximo artillero, Cristhian Stuani. El charrúa tendrá que ejercer de líder anotar prácticamente todo lo que le caiga esta noche, pagándose a 6.00 que marcará dos o más goles.


Posts relacionados