El Madrid mira hacia delante
Tras la dura derrota en el Sánchez Pizjuán, ni Zinédine Zidane ni los dos capitanes dudan de la capacidad del equipo para reponerse del golpe con rapidez.
El entrenador del Real Madrid aseguraba tras el duelo del domingo frente al Sevilla que la derrota «iba a pasar algún día», aunque no por ello dejó de reconocer que el 2-1 en el estadio nervionense con dos goles tardíos del conjunto local ‘es duro’. No obstante, el Madrid sigue siendo el líder de La Liga con 40 puntos y una cuota de 1.50 con bet365 a que acabará proclamándose campeón.
«No va a afectar en nada», apunta Zidane respecto a la repercusión anímica que pueda tener la derrota después de 40 partidos oficiales seguidos sin perder. «Las conclusiones son positivas», aseguraba Sergio Ramos, en referencia al sistema de tres centrales y dos carrileros utilizado en el Sánchez Pizjuán.
«Ahora llega la montaña más alta y a ver quién la escala más rápido y quién la aguanta», apunta el central sevillano. Efectivamente, el campeonato liguero está llegando a su ecuador, los cuartos de la Copa del Rey comienzan esta semana y en un mes llegan la fase eliminatoria de la Champions League. De momento, el triplete para el Madrid está a 13.00.
Por su parte, Marcelo siempre consideró que La Liga estaba abierta, aun cuando el Barcelona estaba a cinco puntos con un partido más. «Queda mucha Liga, siempre ha estado abierta y quedan muchos partidos todavía», señala el lateral brasileño. Aunque el Madrid todavía tiene pendiente su partido de la decimosexta jornada en Mestalla, el Sevilla está ya a un solo punto y el Barça a dos, por lo que la cuota del conjunto blaugrana con bet365 a ganador de la La Liga con bet365 es de 2.87.