Lukaku se queda en el Everton
El club de Liverpool ficha al joven delantero belga por cinco temporadas, después de contar con él durante la pasada campaña por cesión del Chelsea.
Romelu Lukaku fue uno de los principales protagonistas del Everton durante la buena temporada pasada. A sus 21 años, el belga ha firmado un contrato para jugar con los ‘toffees’ hasta junio de 2019, por lo que queda definitivamente desvinculado del Chelsea. El conjunto londinense lo cedió en 2012 al West Brom, donde marcó 17 goles en la Premier League, y al año siguiente pasó cedido al Everton, donde firmó 15 dianas en la liga inglesa. Si acaba esta nueva temporada con más de 12 goles en su haber, la cuota es de 1,83 con bet365.
Bajo las órdenes de Roberto Martínez, el Everton acabó en la quinta plaza de la Premier League y se aseguró la participación en la Europa League. Si continúa la progresión y termina el nuevo curso entre los cuatro puestos de cabeza para poder disputar la Champions League, la cuota es de 8,00, mientras que se pagará a 2,62 si vuelve a finalizar entre las seis primeras posiciones.
Lukaku se ha convertido en el tercer fichaje del conjunto de Liverpool, tras las incorporaciones de Gareth Barry (procedente del Manchester City) y de Muhamed Beić (del Ferencvárosi húngaro).