Luis Enrique reconoce estar aliviado
El técnico asturiano tiene intención de centrarse exclusivamente en sus tres últimos meses y se mantendrá al margen delas decisiones del club respecto a su sustituto.
Aunque la rueda de prensa de este viernes era para analizar el partido contra el Celta de Vigo en el Camp Nou (donde la victoria del Barcelona se paga a 1.12 con bet365), prácticamente toda la atención se ha centrado en la decisión que ha tomado Luis Enrique de dejar el club al final de temporada y que confirmó el miércoles.
«Me encuentro un poco aliviado», ha reconocido el entrenador blaugrana, quien reconoce que su incapacidad para desconectar le ha llevado a necesitar un descanso después de tres temporadas al frente del Barça. «Es una tara mía como entrenador. Veo a otros que están muchos años y disfrutan, pero ese no es mi caso».
Respecto a su participación en la búsqueda de un sustituto, Luis Enrique ha señalado que se mantendrá «claramente al margen» y confirma que la decisión de dejar el puesto es «individual y personal», por lo que no incumbe necesariamente a su cuerpo técnico. De momento, que Juan Carlos Unzué, su número dos en el banquillo, tome el relevo del asturiano y se convierta en el próximo entrenador se paga a 34.00.