Luis Enrique espera una Roma más ofensiva
El entrenador del Barcelona advierte de que su rival necesita sacar un buen resultado del Camp Nou para no poner en peligro su pase a octavos de final.
Luis Enrique considera que el planteamiento de la Roma para el partido de este martes en el Camp Nou tiene que ser distinto al de la ida en Italia, donde el club capitolino optó por un estilo defensivo que le permitió sacar un punto. Ahora, con cinco puntos tras cuatro partidos disputados y muy poca ventaja sobre el Bayer Leverkusen y el BATE Borisov, su cuota es de 1.33 si se clasifica para la siguiente ronda de la Champions League.
«Para la Roma es una situación atractiva tener que venir aquí a ganar, no le vale otro resultado», ha declarado el técnico asturiano, «allí vimos una Roma más defensiva». En caso de que los de Rudi García se adjudiquen la victoria, la cuota es de 12.00, mientras que se pagará a 4,33 si anotan el primer gol del partido.
En ese sentido, el Barça podría verse perjudicado por la ausencia de Javier Mascherano, quien lo más probable es que no juegue por lesión. «Hoy no ha entrenado y lo lógico es que mañana no esté», señala Luis Enrique. Si, pese a ello, el Barça acaba con la portería a cero, la cuota es de 2.10 con bet365.