Luis Enrique envidia el calendario blanco
Lejos de ver su presencia en semifinales de la Champions como un lastre para el Madrid, el técnico del Barça asegura que a él también le gustaría tener un final de curso más apretado.
Mientras que al Real Madrid le quedan un máximo de nueve partidos por delante para conquistar el título de LaLiga que está a 1.50 con bet365 y el de la Champions League que se paga a 2.62; el Barcelona sabe que tiene por delante seis partidos para revalidar tanto el trofeo liguero (2.62) como el de la Copa del Rey (1.083).
Los números dejan claro que el final de curso blaugrana será un poco más holgado que el de su eterno rival, pero Luis Enrique asegura que preferiría tener más partidos. «Ojalá tuviéramos ese calendario, significaría que seguimos vivos en la Champions», apunta el entrenador asturiano.
En cualquier caso, Luis Enrique considera que los dos aspirantes al título de LaLiga lo van a tener complicado en esta recta final del curso. «Va a haber sorpresas, resultados que nadie espera. Tenemos que estar preparados para no ser nosotros los que fallemos». Que el Barça se quede sin victoria este miércoles en casa ante el Osasuna está a 17.00 y que el Madrid salga sin los tres puntos de Riazor se paga a 3.00.
Por otra parte, Luis Enrique reconoce que el triunfo en el Santiago Bernabéu le otorga a su equipo «un valor psicológico» y que supone «una inyección de moral importante» para afrontar lo que queda de temporada.