La llegada de Verratti al Barça se complica
El agente del jugador asegura que el PSG no tiene intención de venderlo, a pesar de que el propio Verratti quiere evolucionar.
Marco Verratti lleva tiempo en la órbita del Barcelona, y su fichaje este verano supondría una importante bomba de oxígeno para el centro del campo blaugrana de cara a una temporada en la que el título de la Liga se paga a 1.90 con bet365.
Sin embargo, su salida del Paris Saint-Germain no parece fácil. «Es muy complicado, pero ya le hemos expresado nuestras ideas al PSG», ha declarado Donato Di Campi, agente del centrocampista italiano, en una entrevista para Sky Italia.
«Considero que represento a un campeón y no hay dudas de que tengo algunas dudas. Para ser un campeón hay que ganar», apunta Di Campi tras una temporada en la que el PSG se ha quedado sin título de la Ligue 1 (que en el próximo curso está a 1.33) y en la que cayó eliminado de la Champions League en los octavos de final precisamente contra el Barça, pese a ganar la ida en París por 4-0.
El club catalán ya incorporó dos refuerzos en el centro del campo el verano pasado con los fichajes de André Gomes y Denis Suárez, pero los resultados no han sido los esperados, sobre todo en lo concerniente al portugués.