Llega el turno de la alta montaña
El Tour de Francia discurrirá por los Pirineos en las tres próximas etapas, todas ellas con final en alto y al menos un puerto de categoría especial.
La primera parte del Tour ya ha mostrado los primeros indicios sobre la situación de los favoritos. Vincenzo Nibali prácticamente ha quedado descartado de la pelea, a más de dos minutos del liderato con una cuota de 34.00 con bet365 si logra revalidar el título obtenido el año pasado. En caso de que al menos termine entre los tres primeros puestos, la cuota es de 3.75.
En cambio Chris Froome, portador del maillot amarillo, ya cuenta con cierta ventaja respecto a sus mayores rivales y se pagará a 1.57 en caso de que sea él quien se proclame campeón. En Pirineos se despejarán algunas incógnitas y tanto Nairo Quintana como Alberto Contador deberán tomar la iniciativa.
El colombiano, rey de la montaña en su primer Tour hace dos años, llega a su terreno idóneo, con una cuota de 4.25 si vuelve a subir al podio de París con el maillot de puntos rojos, mientras que se pagará a 3.25 si acaba como campeón. Por otra parte, está por ver si Contador acusará en la alta montaña el esfuerzo realizado esta primavera en el Giro de Italia, con una cuota de 12.00 si logra el doblete y también gana el Tour.