Llega la hora de la verdad en Melbourne
Comienza una nueva edición del Mundial de Fórmula 1 con Mercedes como escudería a batir y Ferrari como principal candidata a conseguirlo.
Este viernes arrancará el Gran Premio de Australia, primera cita de la temporada. El año pasado Lewis Hamilton dejó claras sus intenciones al obtener la Pole, la vuelta rápida y la victoria. Si en esta ocasión el piloto inglés vuelve a obtener el mejor tiempo en la clasificación, la cuota es de 2.00 con bet365, mientras que se pagará a 2.50 si firma la vuelta rápida y a 1.83 si gana la carrera.
En teoría, su principal rival volverá a ser su compañero Nico Rosberg. El alemán fue capaz de obtener la Pole en las seis últimas citas de 2015 y ganó las tres últimas carreras, con una cuota de 3.25 si gana el domingo y de 4.00 si recoge el testigo de Hamilton y acaba proclamándose campeón del Mundial.
Ferrari mostró buenas sensaciones durante la pretemporada al establecer los cuatro mejores tiempos. Si la escudería italiana destrona a Mercedes y acaba el año con el título de constructores, la cuota es de 5.50 con bet365.
Kimi Raikkonen fue el más rápido en los test de Barcelona, con una cuota de 19.00 si este viernes obtiene el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre, mientras que ese honor está a 6.00 para Vettel.