El Liverpool se hace con Van Dijk
El conjunto ‘red’ ha hecho oficial la contratación del central holandés por el que pagará 85 millones de euros, una suma récord en la historia del fútbol por un defensa.
Virgil Van Dijk se ha convertido en el defensa más caro de la historia del fútbol. El Liverpool y el Southampton han llegado a un acuerdo por el que los ‘reds’ pagarán un total de 75 millones de libras, unos 85 millones de euros aproximadamente.
Con su contratación, Jürgen Klopp pretende solventar su gran problema esta temporada, la defensa. En la premier League, el Liverpool ha recibido nada menos que 23 goles en contra, números muy alejados de los de los tres primeros clasificados con los que pretende competir, que han encajado solo 12, 16 y 14 tantos.
Si Van Dijk solventara sus problemas defensivos, el conjunto ‘red’ podría tener grandes opciones de acabar entre los cuatro mejores de la Premier League, hecho por el que bet365 tiene una cuota de 1.50. Su siguiente partido será frente al Leicester City, rival al que tendrá que ganar para mantenerse arriba, estando a 1.28 que lo consigue, aunque no será nada fácil, pagándose a 5.50 que finalmente el resultado es de empate.