El Liverpool, contra la estadística
Los ‘reds’ solo han ganado uno de sus diez últimos partidos en Old Trafford y ahora acuden allí para enfrentarse a un Manchester United que acumula nueve victorias consecutivas.
Jürgen Klopp visitó dos veces Old Trafford la pasada temporada y se quedó sin victoria en ambos partidos, con un 3-1 primero en la Premier League y un 1-1 después en la Europa League. Pero esa tendencia no es exclusiva de Klopp, ya que el Liverpool no ha ganado nueve de sus diez duelos más recientes en ese estadio, una pauta que ahora está a 1.28 con bet365.
El problema añadido es que el United atraviesa una racha envidiable en la que no solo ha evitado la derrota en sus 15 partidos más recientes entre todas las competiciones, sino que además acumula nueve partidos seguidos con victoria, así que un nuevo triunfo por su parte este domingo cuenta con una cuota de 2.15.
Además, el Liverpool no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado en lo que va de 2017, con empates ante el Sunderland (2-2) y el Plymouth (0-0), seguidos de una derrota ante el Southampton (1-0). Pero también es cierto que los ‘reds’ ocupan la segunda posición de la tabla en la Premier, a cinco puntos del United, y que ahora acallen a la estadística con un triunfo se paga a 3.75 con bet365.