Kepa, más cerca del Real Madrid
El Real Madrid no esperará hasta verano y ya en el mercado invernal se hará con los servicios de Kepa Arrizabalaga. Según el diario ‘AS’, hará frente a su cláusula de rescisión en vez aguardar a que quede libre el 30 de junio.
La intención del conjunto blanco es que se incorpore esta misma temporada a la primera plantilla y compita durante la segunda vuelta por la titularidad con Keylor Navas. El arquero vasco se encuentra, actualmente, lesionado de un pie, pero estará en condiciones de jugar con el Madrid a partir de enero. Su llegada supondrá la salida automática Kiko Casilla, que no goza de la confianza del cuerpo técnico.
De esta manera, el Madrid pretende elevar la competencia bajo el arco de cara al tramo más importante del curso. A partir de enero es cuando entran todos los campeonatos en juego y el Madrid quiere ganar tanto la Champions League (9.00) como LaLiga, aunque sus opciones de revalidar su condición de campeón liguero cotizan a 5.50 en bet365, con 11 puntos menos que el Barcelona.